miércoles, 2 de mayo de 2012

Terciopelo Rosa

Ya se acabo lo bueno! que pena por dios volver a la rutina, al corre corre y al trajín de todos los días. Parece que me voy haciendo mayor porque las depres post-vacacionales son cada vez peores pero gracias a Isabeletta y este diario-shop la vuelta ha sido menos dura porque la ilusión de explicarles todos los días nuestro trabajo y nuestros pasitos es muy confortante y aquí entre nos... me encanta!

Pues eso, al lío, prontito empezamos con los súper pamelones pero hoy les enseño una nueva entrega de los bandeau. Este es muy coqueto, como muy dulce. La mezcla de la seda con la cinta de terciopelo es ideal y el colofón es el broche que siempre da un protagonismo al tocado genial. La cinta se puede utilizar para recoger el pelo, para dejarla suelta o en el caso de querer que quede como una cinta se adapta a medida. Es un tocado sencillo pero muy especial.

Ya sabéis, ruegos y preguntas a theisabelettas@hotmail.com. Millones de besos y buen día!




It is just so good! God pity for return to routine, run run and bustle of every day. It seems that I'm getting older because the post-holiday depres are getting worse but thanks to this newspaper Isabeletta-shop and the lap was less hard because the illusion to explain our work every day and our little steps and here is super comforting between we ... I love it!

For that, the mess started with the head but now I teach a new installment of the bandeau. This is very cute, and very sweet. The mixture of silk with velvet ribbon is ideal and the climax is the clip always gives great prominence to touched. The tape can be used to pick up the hair to break it loose or in the case of wanting to be like a tape measure suits. It is a simple but very special touch.

1 comentario:

  1. Este veranito en mi trabajo me veo con el bandeau jeje...Estoy mega enamorada de él, no puedo remediarlo pero lo quiero en mi pelo en color malva. En la noche ha de lucir superlindo.

    Ya mismo te pido por correo precio y lo encargo.
    Uf! este shop me pone los dientes largosssssssss...

    No me canso de repetirlo , estoy mega enamorada de el bandeau, es bellísimo, fashion y muy personal...ya veo a las extranjeras preguntándome por él, jeje. Les pasaré, por supuesto, el blog ;)

    María San Ginés (una fan de vuestro arte y blog)

    ResponderEliminar