martes, 15 de mayo de 2012

Mucha Pluma

Hoy estoy de lo más contenta! Practicamente están acabados todos los tocados de nuestra colección de este verano y hoy les enseño uno de mis preferidos! Tocado de media pamela negra con plumas de faisán y gallo y flores tonos fucsias y maquillaje. Es ideal, no me pueden gustar más estos tocados tan altos, son muy favorecedores y estilizan mucho la figura porque en un plis ayudan a dar el efecto de ser altísima! 




Today I am the most happy! Practically all the hits are finished in our collection this summer and now I teach one of my favorites! Performed half pamela black cock pheasant feathers and flowers and fuchsia tones and makeup. It is ideal, I might like more these headdresses so high, are very flattering and stylize the figure because in a flash help give the effect of being high!

1 comentario:

  1. Pero bueno bueno...Isabeletta me sigue sorprendiendo! Otro tocado con un glamour de princesas. Que arte!! No me pierdo ese showroom!!

    Me recuerda a los tocados de bodas monárquicas y de famosos que se ven en los medios de comunicación...Precioso!!

    Isabeletta debe de ir pensando en pases de moda, Moda Cálida, proximamente?...

    Así se hace una Estrella!!

    Muchas Felicidades por tan buen y exquisito Mode Art!!

    María San Ginés

    ResponderEliminar