lunes, 16 de abril de 2012

Regalito especial para bodas

Buenos días! que tal ese fin de semana? Yo he empezado la semana con mucha energía y hoy les voy a explicar un encargo que me han pedido. Una novia que se casa este verano quería hacer un regalo distinto y especial a sus invitadas y me pidió consejo. 

Finalmente después de buscar varias posibilidades eligió regalar unas pulseras muy vistosas y coloridas a cada invitada. Son conocidas como las pulseras Paulina ( por la cantante). Hay infinidad de colores e irán empaquetadas en una bolsita de organza y con una etiqueta con el nombre de los novios y la fecha. El resultado va a quedar muy mono!

A finales de semana entrego el pedido así que ya les enseñaré una muestra de como queda montado.

Que paséis un buen día y ánimo con el principio de semana!
Good morning! such that weekend? I have started the week with much encouragement and today I will explain an assignment that asked me. A bride who is getting married this summer wanted to make a different and special gift to your guests and asked me for advice
Finally after searching several possibilities chose give a very showy and colorful bracelets for each guest. They are known as bracelets Paulina (the singer). There are plenty of colors and will be packaged in an organza bag with a label with the name of the couple and date. The result will be very cute!

Later in the week give the order so I'll show you a sample.

No hay comentarios:

Publicar un comentario