martes, 10 de abril de 2012

Como me gustan los borlones!

Vamos a ver, hoy con que os puedo sorprender...Pues yo creo que acierto seguro si les enseño estas maravillosas pulseras!

Tienen una historia muy bonita detrás, las hacen una familia de mujeres de manera artesanal, los borlones los confeccionan ellas y la verdad es que cuando conocí todo lo que hacían me encantaron.

Tengo bastantes modelos para enseñaros, desde las pulseras de cobre con las bolitas de piedras semi preciosas que son super vistosas hasta las de piedras con borlones de distintos colores. Todas son muy especiales y son únicas. Los precios de las pulseras oscilan desde los 16 a los 36 euros. De todas maneras, ya sabéis, si queréis hacer algún pedido o interesaros por alguna pieza en concreto nos podéis escribir a theisabelettas@hotmail.com.

No quiero acabar el post de hoy sin agradecer a Teresa del blog teteyelcircodelamoda el detalle de colgar mi link en su página, me ha hecho muchísima ilusión!

Besos para todas y que tengaís una buena tarde!!


Let's see, today that I can surprise ... Well, I think rightly sure if I show them these wonderful bracelets!

They have a beautiful story behind it, make a family of women's hands, the tassels They make them and the truth is that when I did everything I loved.

I have enough models to teach, since copper bracelets with semi precious stone beads that are super colorful stones until the tassels of different colors. All are very special and unique. Prices range from bracelets 16 to 36 euros. Anyway, you know, if you want to place an order or interest you for any particular piece you can write to us theisabelettas@hotmail.com.

I do not want to end today's post without thanking Teresa's blog teteyelcircodelamoda detail hang my link on your page, made ​​me really happy! 

Kisses for all and you have a good evening!

4 comentarios:

  1. Me están encantando todas!!!!! Madre mía!! Y ahora habrá q decidirse... Jaja... Si yo te contara lo q me cuesta a veces decidirme: rosa o azul... O roja??
    Espero no ser la única y menos con estas monadas de pulseras!!! Quiero una ya! Bss

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de pulseras.. Tan sencillas y tan bonitas y especiales a la vez!! Son Preciosas!! Esto va cogiendo forma! Un beso desde Londres!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabeletta. Me encanta todo lo que nos vas enseñando. Te felicito pues tienes un gusto exquisito....
    Me podrías facilitar el precio de las pulseras de cobre y bolas? un beso y mucha suerte. Saludos Sonsoles

    ResponderEliminar
  4. Holas Sonsoles!
    Como me alegra de que te esté gustando las cositas que colgamos y muchas gracias por el cumplido!
    El precio de las pulseras de cobre con piedras es de 36 euros con 3 bolas. En la fotografia sólo aparece con 2 bolas, pero queda muucho más mono con 3.
    Intentaré subir fotografías de los tipos de piedras que tenemos para que puedas hacer la combinación que más te guste.
    Muchoss Besss!

    ResponderEliminar