lunes, 15 de octubre de 2012

El guardián entre el centeno

Vamos a ver, hoy toca POST ATÍPICO Y TRASCENDENTAL. Buscando por la red( como decía la canción ) para hacer un post de inspiración web sobre "MI boda ideal" topé con este ocurrente monólogo del escritor del blog Manual de un Buen Vividor. Me encanta este blog y la verdad es que hacía tiempo que no me paraba a leerlo un buen rato porque otra cosa no, pero te tienes que entregar en cuerpo y alma para leer un post de él.  El post en cuestión habla del "rechazo" que le puede suponer a un hombre el paso del casamiento y de ese tipo de decisiones. Os pongo el link directo al post porque de verdad no tiene desperdicio! El post se llama "Oye, que me caso."

Después de haberlo leído reflexioné sobre cómo se entregan las mujeres ante su próximo enlace y cómo asidua lectora del blogs sobre bodas, veo qué cosas tan ideales podemos organizar las mujeres. Seguro que muchísimos futuros maridos ayudan en todo a la futura esposa pero creo que nunca lo van a vivir con la misma intensidad. Me refiero a los preparativos, no a la ceremonia o al evento en sí. Tendreís que estar alucinando hoy con las absolutas trascendentalidades ( no se sí existe esa palabra!) que planteo, yo creo en la igualdad de sexos pero creo que hay cosas y cosas. No me lio más, en honor a todas esas novias, les voy a poner fotos de bodas ideales y maravillosas que somos capaces de hacer! 
 

Centros de mesa con latas




Ideal el Árbol del Amor


Las Famosas alpargatas para el baile, no soy muy partidaria de ellas pero la presentación es genial!


Chapa de súper poderes de Mr.Wonderfulshophttp://mrwonderfulshop.bigcartel.com/

Fuente: Casilda se Casa




Meseros con fotos antiguas de bodas, Fuente : Casilda se Casa

Photobooth
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario